Publicado el

Primera jornada de la Liga Activo

En la primera jornada de un torneo por sistema suizo, como es la Liga Activo, los emparejamientos se producen a partir de la primera clasificación elaborada a partir del Elo medio de los cuatro primeros jugadores inscritos en cada equipo. Eso significa que nuestros tres equipos estaban situados a partir de la zona media de la tabla hacia abajo y, por tanto, en la primera jornada nos han tocado equipos muy superiores en esa clasificación. Y esa es la explicación de los resultados producidos en esta primera jornada: derrota sin paliativos de los tres equipos en los partidos disputados.

El A jugaba con 64Villalba y el resultado adverso de 4-0 en primera ronda y 3.5-0.5 en segunda

El B jugó en Pozuelo y ambos partidos terminaron con un 4-0 en contra.

Finalmente, el C se desplazó a Móstoles en donde se dio el mismo resultado: 4-0 en contra en ambos partidos.

En realidad, esta jornada ha sido para iniciar la competición y será a partir de ahora cuando dé inicio la verdadera batalla para nuestros equipos. ¡Ánimo compas!

PRESENCIA DEL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

Como sabéis, además de la presente página web, también estamos presentes en Twitter con el hastag @ajedrezgetafe y en Facebook con la página https://www.facebook.com/Club-de-Ajedrez-Getafe-102925294700219/?view_public_for=102925294700219.

En ambos dominios podéis seguirnos igualmente, pues todo lo que publicamos en esta web, se publica automáticamente en ambas redes.

En Facebook hemos detectado que, al cambiar de usuario a página, muchos de los que nos seguían han quedado «descolgados» por lo que os rogamos que entréis en la página arriba indicada de Facebook y le déis a «me gusta» o «seguir» para poder vernos en la página correcta.