Torneos on-line de ayer 2/4/2020

Para los aficionados al ajedrez esta cuarentena está suponiendo una oportunidad para jugar on-line sin límites y a cualquier velocidad. Ya hemos participado, individualmente y por equipos, en varios torneos organizados dentro de la plataforma Lichess.org y la mayoría se están jugando en velocidad Blitz 3’+2″.

Ayer tuvieron lugar dos torneos de los que dejamos aquí la referencia. El primero por equipos, organizado por el Club de Ciudad Real. Participaron diez equipos y en cada equipos pueden jugar tantos jugadores como se quiera pero solo cuentan los resultados de los primeros seis clasificados de cada equipo. Ayer era la Segunda edición de este torneo por equipos y nuestro equipo quedó campeón con bastante diferencia sobre el segundo, Palacio de Pioneros, y más diferencia aún con el tercero, el Parque Sur Albacete. Liderado el equipo por Daniel y Olek hicieron un magnífico torneo.

A continuación, sin tiempo para respirar, jugamos nuestro torneo, Corona Chess Arena (No pudimos llamarlo Fender Arena finalmente) y fueron los mismos jugadores y en el mismo orden los que se auparon a lo más alto del podio, acompañados por Héctor en tercer lugar. Participamos 26 jugadores lo que supuso un aumento considerable sobre los participantes del torneo anterior.

Adjuntamos la clasificación final del Torneo del Club.