Publicado el

Vuelven al Fender Club los torneos de ajedrez

Este próximo jueves, 6 de octubre, el Fender Club (c/ Escaño, 20) vuelve a abrir sus puertas al Club de Ajedrez Getafe para organizar de forma conjunta, a partir de las 20,30 horas, un nuevo torneo de ajedrez con música de blues y jazz de fondo.
Fender_04Será la cuarta edición de un torneo que reúne a 16 jugadores por invitación (inscritos a través del correo club@ajedrezgetafe.es), que disputarán 6 rondas por el sistema suizo, a un ritmo de 7 minutos más 3 segundos de incremento por cada jugada.
Sin duda, la particularidad de estos encuentros ajedrecísticos radica en la magia que desprende este templo de la música en directo y en el buen ambiente que se respira entre todos los jugadores, más allá del alto nivel de los participantes, entre los que destacan los primeros tableros del Club Ajedrez Getafe y amigos de nuestro club, como el MI Andrés Gallardo o Fernando Arauz, del Club Jaque Mate de Boadilla.
El cariño y la hospitalidad con los que Toni y Elena nos reciben en el primer jueves de cada mes en el Fender Club redondean las características de un torneo que, por ser el primero de la nueva temporada 2016-2017, tendrá mucho de «reencuentro» en esta ocasión.
¡A disfrutar toca!