Publicado el

Resultados Jornada 4 de Liga – 21/3/21

SAN FERNANDO HENARES 4 - 2 GETAFE A

A.V.A.         4.5 - 1.5 GETAFE B  

TORREJON B     0  - 6 GETAFE C 

GETAFE D        4 - 2 CAPABLANCA D  

GETAFE E   1.5 - 3.5 ALCALA HENARES-LABORAT.VESNA D 

GETAFE F      1   -   4 TAJAMAR E   

Dos victorias y cuatro derrotas es el balance de este domingo. La liga sigue el próximo domingo, día 28. Aunque se inicia la Semana Santa, la competición no para. ¡Ánimo!

CRÓNICA DEL «C«

El capitán del Torrejón B me contaba, mientras hacíamos el acta antes del partido, que solo habían podido federar dos equipos y éste, el B solo por el hecho de intentar mantener la categoría. Han pasado de ocho equipos a solo poder federar dos. Como tantos clubes sufre los daños colaterales de la pandemia del Covid, incluidas las dificultades para conformar un equipo completo aunque jueguen en casa.

Problemas que nosotros también afrontamos cada domingo, aunque con la ventaja por nuestra parte de que contamos con un potente banquillo que falla muy poco y que sostenido con la paciencia, disposición siempre positiva y cariño de madres y padres, hace que jugar en este equipo sea un auténtico honor.

Del partido poco puedo contar pues apenas había pasado media hora cuando Inés terminó su partida por la vía rápida con un mate inapelable. A partir de ahí los puntos fueron cayendo de nuestro lado siguiendo el mismo y macabro, para ellos, baile: partida igualada aparentemente y de repente el contrario se deja una pieza menor o una torre. Y así Héctor, yo mismo, Pablo, Jorge y Rubén fuimos añadiendo nuestras victorias a la de Inés para totalizar el 0- 6 final a nuestro favor.

Cuando volvíamos a Getafe no podía evitar la sensación de que habíamos sido víctimas de un engaño, en algún lugar del espacio tiempo se bifurcó el camino y jugamos un partido de segunda contra un equipo menor de tercera. Pero hay que jugar todos los partidos, no solo aquellos contra rivales, en principio, inferiores sino también aquellos, que seguro que los habrá, en que tendremos que darlo todo para no sucumbir.