Publicado el

Luis Expósito, ganador del IV Torneo Fender Club

Nuestro querido compañero Luis Expósito Pérez (1979 Elo) se hizo anoche con la victoria (5 puntos de 6 posibles) en la cuarta edición del Torneo de Ajedrez Fender Club, al imponerse en la sexta y última ronda al gran Fernando Arauz (2119 Elo), que terminó segundo con 4,5 puntos.
4fender-005A este nuevo torneo Fender Club, jugado a un trepidante ritmo de 7 minutos + 3 segundos de incremento, no le faltó emoción, intensidad, calidad en los participantes ni sana rivalidad; claves para conseguir que ayer viviésemos una nueva noche de ajedrez, música y amistad, en la que no faltaron sorpresas, dentro y fuera del tablero.
4fender-007Así, tuvimos el privilegio de contar con la participación del MI Andrés Gallardo (2327) y la visita del presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez (FMA), Agustín García Horcajo.
En una noche de reencuentro para muchos de quienes integramos los equipos senior del Club de Ajedrez Getafe (como Avendaño, Víctor, Noel, Bermejo, Sergio, Jairo, José Luis, Handler, Juanito, Pedro, Andrés y Jesús, entre otros) también pudimos dar la bienvenida a nuestra entidad a los hermanos Cosimo y Jonathan de Giorgi y al getafense Eduardo Cercadillo, con los que seguimos creciendo.
4fender-006Por supuesto, ya contábamos con la hospitalidad de Elena y Toni, pero volvimos a tener la suerte de poder charlar de ajedrez y de la vida (¡qué sería de ésta sin nuestro juego-deporte!) con quien, desde el primer día, nos ha abierto las puertas del Fender: Juan Yuste.
Y así fue como anoche volvimos a ser felices jugando al ajedrez… Ni más ni menos.
¡Qué se lo digan, si no, al bueno de Luis Expósito! ¡Enhorabuena, amigo!
4fender-0024fender-003