Publicado el 1 comentario

Jorge de la Cruz, campeón en las fiestas del Sector Tres

20160925_sector3_002Nuestro compañero, jugador del Club de Ajedrez Getafe, Jorge de la Cuz Martín ganó ayer domingo, 25 de septiembre, la tercera edición del Torneo Infantil Fiestas del Sector Tres, que este año contó con la participación de 40 chavales menores de 14 años y el patrocinio especial de Gastrotaberna Cachito’s.
20160925_sector3_003Jorge de la Cruz (en la foto de la derecha, posando con su madre) se impuso con autoridad al lograr 7,5 puntos en las 8 rondas establecidas, a un ritmo de 20 minutos por jugador.
A Jorge le siguieron en el podio Pablo Gordo Granados (7 puntos), alumno de nuestra Escuela de Ajedrez en el CEIP Vicente Ferrer, y Víctor Lorente de la Villa (6 puntos), jugador de nuestro Club.
Los puestos cuarto y quinto los lograron, con 5,5 puntos, el alumno de nuestra escuela en el Centro Cívico Cerro Buenavista Iván San José Carrasco y nuestro compañero de club Guillermo Corrales Adrián, respectivamente.
Dado que los premios no eran acumulativos, el trofeo al mejor Sub12 lo obtuvo nuestro jugador del Club de Ajedrez Getafe Rubén Arrabal Olmos (5,5 puntos); el mejor Sub10 se lo llevó también el socio de nuestro club Javier Alexis Galarreta Santana (5,5); y el mejor Sub8 lo conquistó el alumno del CEIP Seseña Benavente Adrián Sevilla García (4 puntos).
clasificacion_torneo_sector3Documento: Clasificación Final

1 comentario en “Jorge de la Cruz, campeón en las fiestas del Sector Tres

  1. Gran torneo! Felicidades a todos los participantes y especialmente a árbitros y organizadores. El ajedrez sigue pisando fuerte en Getafe!

Los comentarios están cerrados.