Cachito's, tres años de apoyo al ajedrez "a fuego lento"

Por tercer año consecutivo, el Club de Ajedrez Getafe recibirá el apoyo económico de Gastrotaberna Cachito’s (Avda. Don Juan de Borbón, 1); o sea, el calor de Carlos y Mari, que son los dos artífices de esta inteligente propuesta gastronómica que, hoy por hoy, combina la mejor calidad-precio de nuestro municipio. ¡Y no exageramos!
Siendo esta combinación una realidad incuestionable, su particular apuesta social por el ajedrez no hace más que resalzar su gran visión de juego en los microespacios (con un local pequeño y un futuro enorme) y su gusto por lo complejo frente a las posiciones más variopintas.
Este inconformismo es el que les lleva a renovar dos veces al año su elaborada carta (para felicidad de sus asiduos comensales, entre los que nos hallamos), y para ratificar su amistad con los 64 escaques, «porque ya para apoyar el fúrrrbol, hay muchos otros», sentencia feliz nuestro amigo Carlos.
Desde que tuvimos la suerte de verlos aterrizar en el barrio de El Casar de Getafe, gozamos de su ayuda en nuestra pasión y de su pasión en nuestra alimentación, que ahora explora nuevos horizontes, mucho más allá del mero y del cordero (¡que también!). Con su variedad en carta, exquisitez en lo profesional y amabilidad en el trato, hoy lo mismo nos decantamos por unos tirabeques que por un guiso de callos de bacalao.
Su gran propuesta gastronómica, en la que no faltan el pulpo, los arroces, el «tataki» o el cordero a baja temperatura, es todo un repertorio de aperturas que no le temen ni a las posiciones abiertas ni a nuestro querido «b3», marca de la casa del Club de Ajedrez Getafe.
Con Carlos, en los fogones, y Mari, en la sala, es más fácil enfrentarse a cualquier torneo, liga o reto personal o colectivo, porque somos conscientes de que la recompensa siempre será su apoyo incondicional y un crujiente gambito imposible de no aceptar; imposible de no comer.
¡Larga vida al ajedrez… y gratitud eterna para Carlos y Mari!