Publicado el

10 años compartiendo una pasión

El Club de Ajedrez Getafe acaba de cumplir 10 años desde que un pequeño grupo de amigos lo fundase en marzo de 2006. Y coincidiendo con tal efeméride, Jesús Soto, «alma mater» en la trayectoria de nuestra entidad deportiva, ha elaborado un vídeo con fotografías que reflejan el ayer y el hoy.
Son instantáneas de cuando éramos más jóvenes; de las inolvidables veladas vividas en El Rincón; de un posado con el «gélido Tolia», más conocido como Anatoli Kárpov; de simultáneas; de horas echadas frente al tablero, a veces en competición y siempre disfrutando de una pasión compartida por todos.
Son fotos en las que reconocemos a muchos de los socios que están aquí desde el primer día y a otros muchos que, con el crecimiento del club y la llegada de la escuela, se han ido incorporando a nuestra gran familia, pero también hay quien estuvo y, por diversas circunstancias, hoy ha hecho un paréntesis en la práctica del ajedrez.
Sólo un paréntesis, porque el ajedrez es ese virus que, bien inoculado, nos acompañará siempre… ¡Qué ustedes lo disfruten!